ANT.TRINOVA BOSS UHF LTE Ready TELEVES 144740

ANT.TRINOVA BOSS UHF LTE Ready TELEVES 144740

144740
Bajo pedido, el plazo de entrega oscila entre 4 y 15 días laborables aproximadamente
223,33 €
Impuestos incluidos

ANT.TRINOVA BOSS UHF LTE Ready

Código de barras:

El fabricante del producto es TELEVES.

ANT.TRINOVA BOSS UHF LTE Ready

Antena Terrestre Diversidad TRINOVA BOSS UHF G 25dBi (para Ref.512501)

El Sistema TVMOTION puede recibir se?ales que llegan al veh?culo desde diferentes emisores, discriminando las d?biles o de peor calidad, y enviando s?lo la mejor de ellas al televisor. Est? compuesto por la antena TriNova y el receptor TriMotion.

La antena TriNova BOSS es un sistema de recepci?n 3-en-1, es decir, alberga en su interior tres antenas directivas dispuestas en 120? para dar cobertura de 360?, generando as? una antena omnidireccional. Cada una de ellas dispone de su propio sistema BOSSTech dotado de filtros para eliminar las interferencias producidas en el entorno de utilizaci?n (tel?fonos m?viles, comunicaciones mar?timas, ruidos de motores, etc). Adem?s, presenta un elevado rechazo frente a las frecuencias interferentes de la banda LTE/4G.

El receptor HD TriMotion capta se?ales de las tres antenas incorporadas dentro de la antena Trinova y selecciona en cada momento cu?l est? recibiendo la mejor calidad de se?al. Aplica t?cnicas de procesado digital avanzado a cada una de sus tres entradas para generar una imagen n?tida y libre de errores. As?, se visualizan servicios TDT de alta definici?n en situaciones de se?al muy pobre y/o cuando el sistema est? en movimiento.

Esto lo hace ideal para autobuses, autocaravanas, embarcaciones, etc, d?nde se podr? ver la TDT mientras se realiza un viaje.

Código de barras:

El fabricante del producto es TELEVES.

No hay valoraciones todavía