¿Qué criterios de calidad sigue MaterialesElectricos.es?

MaterialesElectricos.es sólo comercializa con marcas que garantizan 100% la calidad de sus productos. MaterialesElectricos.es le garantiza la máxima seguridad en el proceso de compra y en el servicio postventa. Además de la calidad que le ofrece MaterialesElectricos.es, los fabricantes con los que trabaja le dan la máxima garantía a cada uno de sus productos.

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-l23-2003.html#a4).

¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la página web?

Si tiene interés por algún producto o marca que no aparece en nuestra página, por favor, háganoslo saber en el correo electrónico pedidos@materialeselectricos.es, indicándonos la marca, referencia y descripción. Haremos lo posible por encontrarlo al precio más competitivo.

¿Cómo saber si un producto está en stock?

La mayoría de los productos que se muestran en la página tienen stock permanente y están indicados como "disponibles". Los poco habituales los trabajamos bajo pedido a fábrica con plazos de entrega de 9 a 25 días aproximadamente y esta información está indicada en la ficha de cada producto.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar tus pagos en MaterialesElectricos.es mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. Puedes obtener más información al respecto en la sección "formas de pago" de la página web.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes modificar o cancelar tu pedido antes de que nosotros te lo enviemos.

En el caso de que ya te lo hayamos enviado tendrás que contactar con nosotros para devolvernos los productos y realizar un nuevo pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

Si en la dirección de entrega no hay nadie cuando el mensajero te vaya a entregar el pedido no te preocupes, la agencia te dejará un aviso y podrás concertar con ellos una forma de entrega.

¿Y si el envío me llega con desperfectos?

En ese caso usted tiene que indicarlo al lado de su firma cuando reciba el paquete para que quede constancia de que lo recibió en ese estado. Los desperfectos que se puedan originar debido al transporte no son su responsabilidad y no le afectarán en lo referente a gastos o nuevos pedidos. MaterialesElectricos.es se compromete a enviarle un nuevo pedido lo más pronto posible si usted ha seguido las instrucciones de indicar al lado de su firma dichos desperfectos.

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Para obtener la información más actualizada acerca de los gastos de envío revise la página de envíos.

¿Cómo se va a facturar mi compra?

Usted recibirá la factura de su compra con los datos que nos indicado para su facturación con su pedido. No obstante, recibirá por correo electrónico una confirmación de su pedido que le servirá de resguardo del mismo.

Hacemos facturas en todos nuestros pedidos. Las facturas pueden llevar los datos de una persona particular o de una empresa.

Los datos para la factura no tienen porqué ser los mismos que los de entrega y en la web te damos la funcionalidad de poder disponer de varias direcciones registradas para que puedas usarlas como dirección de entrega y/o facturación según te convenga.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de factura?

Sí, puede indicar dos direcciones, una de facturación y otra de entrega. La de entrega siempre tiene que ser un lugar donde a usted u otra persona en su nombre, les sea posible recoger el pedido.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

En el momento en el que usted realice el pedido, recibirá inmediatamente en su dirección de correo electrónico, una confirmación que le indicará que su pedido se ha efectuado correctamente.

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿Qué debo hacer?

Si tiene cualquier problema o incidencia en el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en pedidos@materialeselectricos.es.

Si todavía no has conseguido resolver tus dudas. Contacta con nosotros