¿Eres un particular y necesitas material eléctrico?

Has llegado al lugar adecuado. Tú también puedes comprar donde compran los electricistas profesionales.

¿Qué ventajas tienes con nosotros?

No hay intermediarios

Trabajamos directamente con las fábricas de las grandes marcas, por ello podemos ofrecerte mejores precios y condiciones de primer nivel.

Inmenso catálogo

Puedes encontrar la impresionante cantidad de 60.000 productos aproximadamente en nuestra web y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros.

Estamos especializados

Nos dedicamos al material eléctrico desde hace 30 años, por eso conocemos los productos y sabemos lo que vendemos.

Rapidez y agilidad

Somos la vía más rápida para conseguir tu material eléctrico pero no somos tan rápidos como pedir una pizza, nuestros productos son técnicos, específicos y a veces se fabrican para ti.

Los precios que te ofrecemos no tienen competencia

No estás comprando en cualquier sitio, gracias a nuestro gran volumen de compra a las fábricas podemos ofrecerte los mejores precios, agilidad y condiciones. Sea cual sea el precio que ya tengas habla con nosotros, trataremos de mejorarlo, pero sobretodo trataremos de darte una atención y servicio a tu medida.

La comodidad de recibir el material en tu casa, sin desplazamientos ni encargos presenciales

En un establecimiento físico probablemente no tengan lo que buscas, tendrán que encargarlo y tendrás que volver otro día... ¿Porqué no hacerlo más fácil?, compra directamente en nuestra web o dinos lo que necesitas y recíbelo donde quieras.

Miles de productos al alcance de un solo clic

Te ofrecemos la posibilidad de poder disponer con un solo clic de más de 60.000 materiales eléctricos desde tu ordenador, tablet o smartphone. Y si no encuentras lo que necesitas sólo tienes que decirnoslo y te enviaremos un presupuesto para más tarde recibir el material donde te apetezca.

La garantía de trabajar con una empresa que te soluciona los problemas

Tus problemas son nuestros problemas y nuestros conocimientos, contactos y solidez en el mercado nuestras herramientas para solucionarlos. Trabajamos directamente con las fabricas de las principales marcas del sector, sin intermediarios. Nos encargaremos de darte soporte técnico o indicarte donde puedes recibirlo. Sea cual sea el asunto estamos aquí para ayudarte.

Haz la prueba y pídenos un presupuesto del material que necesites

Estamos deseando ser tu aliado, quedarás encantado.