¿Eres un electricista, empresa o profesional?

Somos la mejor manera de obtener los materiales que necesitas para tu trabajo o proyecto.

QUIERO DARME DE ALTA COMO PROFESIONAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Necesitas estar registrado para que podamos aplicarte tus precios especiales. Si no estás registrado puedes registrarte aquí y después volver a este formulario para darte de alta como profesional.

Si tienes a mano algún documento que acredite la situación de profesional te recomendamos que nos lo reportes a efectos agilizar la revisión de tu solicitud.

Necesitamos este dato para aplicar las condiciones de profesional a tu cuenta

Lo usaremos para contactarte si tenemos alguna duda

Ley de protección de datos: Tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te facilitamos la información legal necesaria:
Responsable » COMATEL, S.L.
Finalidad » Estudiar la posibilidad de darte unas condiciones especiales.
Legitimación » tu consentimiento a través de la aceptación de la política de privacidad.
Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH HISPANO, nuestro proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando en info@materialeselectricos.es

¿Qué consigues siendo cliente profesional?

Mayor descuento en la tienda

Tras revisar y aprobar tu solicitud aplicaremos a tu cuenta de cliente de la web tus precios privados y condiciones especiales.

Servicio a medida

Flexibilizamos cualquier aspecto que consideres importante a la hora de de trabajar juntos. ¿Necesitas stock permanente de un producto?, lo estudiamos.

Asesoramiento comercial

Siendo cliente profesional podrás contar con un asesoramiento comercial y un estudio más detallado de tus necesidades.

Trato prioritario

Sabemos que tu nivel de exigencia es mayor y por ello priorizamos nuestros esfuerzos en dar respuesta a los clientes profesionales.

Los precios que te ofrecemos no tienen competencia

No estás comprando en cualquier sitio, gracias a nuestro gran volumen de compra a las fábricas podemos ofrecerte los mejores precios, agilidad y condiciones. Sea cual sea el precio que ya tengas habla con nosotros, trataremos de mejorarlo, pero sobretodo trataremos de darte una atención y servicio a tu medida.

La comodidad de recibir el material en tu taller, instalaciones o lugar de trabajo

Aportamos soluciones logísticas a la altura de tus necesidades. ¿El material lo necesitas en varias obras o suministrado poco a poco?, nosotros al igual que tú somos profesionales.

Miles de productos al alcance de un solo clic

Te ofrecemos la posibilidad de poder disponer con un solo clic de más de 60.000 materiales eléctricos desde tu ordenador, tablet o smartphone. Y si no encuentras lo que necesitas sólo tienes que decirnoslo y te enviaremos un presupuesto para más tarde recibir el material donde te apetezca.

La garantía de trabajar con una empresa que te soluciona los problemas

Tus problemas son nuestros problemas y nuestros conocimientos, contactos y solidez en el mercado nuestras herramientas para solucionarlos. Trabajamos directamente con las fabricas de las principales marcas del sector, sin intermediarios. Nos encargaremos de darte soporte técnico o indicarte donde puedes recibirlo. Sea cual sea el asunto estamos aquí para ayudarte.

Haz la prueba y pídenos un presupuesto del material que necesites

Estamos deseando ser tu aliado, quedarás encantado.