Presupuestos personalizados

Si lo prefieres puedes pedir tu presupuesto por email enviando a pedidos@materialeselectricos.es la información que se te pide a continuación:

Se lo mas descriptivo posible, indica cantidades, números de referencia y marca de los productos que quieres que te presupuestemos. En el caso de que no tengas preferencias de marcas y modelos, indícalo y te ofertaremos lo que mejor tengamos calidad-precio en la actualidad.

Si tu listado de producto lo tienes en un archivo PDF, EXCEL, WORD, PNG, JPG o similar puedes subirlo aquí si te resulta más cómodo.

Lo usaremos para contactarte si tenemos alguna duda

Indica el nombre de tu empresa o autónomo en el caso de que lo seas.

Vas a dejarnos tus datos para que podamos hacerte el presupuesto y eso es algo que no nos tomamos a la ligera. Por eso te avisamos de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te facilitamos la información legal necesaria:

  • Responsable » COMATEL, S.L.
  • Finalidad » Poder confeccionarte un presupuesto personalizado y hacértelo llegar.
  • Legitimación » tu consentimiento a través de la aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH HISPANO, nuestro proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos » Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando en info@materialeselectricos.es

Además MaterialesElectricos.es está protegido por el reCAPTCHA de Google para evitar spam. Aquí tienes su Política de Privacidad y los Términos de uso del Servicio.