Envíos

En MaterialesElectricos.es hacemos envíos a toda ESPAÑA y trabajamos con dos agencias de transportes para ofrecerte un mejor servicio y que puedas elegir la alternativa que más se ajuste a tus preferencias. Nuestras empresas de transportes son:

NACEX

Recomendamos NACEX para transporte urgente de pedidos con pesos presumiblemente inferiores a 20 kilos de peso.

DHL Express

Recomendamos DHL Express para todas aquellas mercancías voluminosas o que superen un peso de 20 kilos.

Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 48 horas laborales para todos aquellos productos indicados como disponibles. Si en el pedido consta algún producto con un plazo de entrega mayor entonces el plazo de entrega del pedido completo será el del producto con plazo de entrega más largo. En este último caso es posible solicitar que le enviemos en un primer envío todo lo que tenga un plazo de entrega reducido y en un segundo envío aquello que tenga un plazo de entrega mayor.

Seguimiento de los envíos

Tanto a través de NACEX como de DHL EXPRESS podrás realizar un detallado seguimiento del envío a través de un enlace que te enviaremos por correo electrónico en el mismo instante que el mensajero se lleve la mercancía de nuestras instalaciones.

Gastos de envío

En Materialeselectricos.es los gastos de envío son fijos y muy reducidos compres lo que compres. Como el precio puede estar sujeto a cambios te recomendamos que añadas un producto al carrito y lo visualices para comprobar cuales son los gastos de envío vigentes.